Banquetes para bodas en Moguer
julio 16 , 2018 castillo-santo-domingo

Banquetes para bodas en Moguer

banquetes para bodas en moguer

Si tú o algún familiar o amigo busca un lugar para celebrar banquetes para bodas en Moguer o la provincia de Huelva, queremos que conozca el Castillo de Santo Domingo. Una antigua bodega de castillo convertida en un amplio y moderno complejo de celebraciones. Especialmente demandado durante la temporada de verano, por nuestra amplia terraza donde pueden sentarse hasta 500 personas. También contamos con salones interiores con capacidad para unas 600 personas.

banquetes para bodas en Moguer

Otro de los beneficios de apostar por el Castillo de Santo Domingo es que contamos con un equipo de cocina que elabora personalmente nuestros menús para celebraciones. Una vez que acordamos con nuestros clientes el menú que prefieren para su boda, nuestros cocineros trabajan en la elaboración.

Cuando nos visitan, además de conocer las instalaciones del Castillo de Santo Domingo, aprovechamos para presentar las diferentes opciones de menú y el resto de los servicios. De esta forma podemos confeccionar un presupuesto a vuestra medida para banquetes para bodas en Moguer incluyendo todo lo necesario.

Es un placer que nos hayas encontrado al buscar banquetes para bodas en Moguer. Y lo es doblemente el haberte podido presentar todo lo que puede ofrecerte el Castillo de Santo Domingo. Si necesitas más información puedes contactarnos llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico. ¡Os esperamos en el Salón de Celebraciones del Castillo de Santo Domingo! 🙂

Deja un comentario