septiembre 11 , 2017 restaurante-castillo-santo-domingo

Bares de tapas en Moguer

Bares de tapas en Moguer - Castillo de Santo Domingo

Si te gusta tapear y buscas bares de tapas en Moguer puede que te interese probar la propuesta gastronómica del Castillo de Santo Domingo. Puedes sentarte en una mesa, en la amplia terraza o en las salones interiores, o tomar algo en nuestra barra. ¡Los amigos del buen comer siempre disfrutan cuando nos visitan! 😛Nuestro responsable de cocina, Nacho Rodríguez, se encarga de confeccionar nuestra carta y nuestros platos y tapas. Rodeado de un equipo humano y profesional a su altura, el éxito está casi siempre garantizado.

bares de tapas en Moguer: cocina de Huelva, cocina de siempre

Nuestras exquisitas carnes a la brasa, el pescado de nuestras cosas preparado de diferentes formas, la chacina de Huelva… Y otros platos que te harán regresar como nuestras ensaladas, guisos, postres caseros y helados también elaborados en nuestra cocina. ¿Te lo vas a perder?

No somos uno de esos bares de tapas en Moguer de los que abundan, sobre todo por nuestro sello, nuestra propuesta y el increíble marco de nuestro edificio. Aunque, como la mayoría de los bares del pueblo, tenemos también un menú diario (lunes a viernes) que elaboran nuestros profesionales.

En nuestro restaurante, en definitiva, también se puede tapear. Además, organizamos todo tipo de eventos y celebraciones y a menudo nos visitan personas conocidas; como cuando la famosa chef de Luxemburgo Léa Linster quiso conocer en persona recientemente nuestras instalaciones y la gastronomía de Nacho Rodríguez.

Puedes contactar con nosotros llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario