Bares en Moguer
octubre 31 , 2017 restaurante-castillo-santo-domingo

Bares en Moguer

bares en Moguer - Castillo de Santo Domingo

Quienes buscan bares en Moguer necesitan conocer el restaurante-bar del Castillo de Santo Domingo. Ubicado en una antigua bodega de castillo reformada en pleno centro de este bonito pueblo. La apuesta del equipo que lidera Nacho Rodríguez Nieto ofrece lo mejor del mar y la tierra de Huelva. Un éxito garantizado con una calidad/precio reconocida por nuestros clientes que hacen del Castillo un referente en Moguer. ¡Te invitamos a conocernos!¿Y por qué somos uno de esos bares en Moguer que deberías visitar? Pues no seremos nosotros quienes lo diremos. Serán nuestros propios clientes, que han valorado nuestro restaurante en un concurso que tenemos activo estos días en redes sociales.

bares en Moguer – la opinión de nuestros clientes

“Siempre es un placer compartir con vosotros una bonita comida, un buen desayuno o un simple café”, dice de nuestro restaurante Magdalena Núñez en Facebook. “La comida es inmejorable, sobre todo las croquetas de Amalita, que están buenísimas. ¡Además los desayunos son muy buenos”, añade Mayor Sierra. “¿Qué decir del Castillo de Santo Domingo si es mi restaurante favorito?”, afirma Carmen Pérez. “A mí me gustaría probar la comida de  vuestro restaurante porque a llegado a mis oídos que tenéis el mejor cocinero de Huelva”, continúa Yoli Valero, que elogia la cocina de nuestro querido Nacho Rodríguez.

Estas opiniones y muchas más nos llenas de emoción. José Antonio Márquez también nos saca los colores y destaca nuestros postres caseros: “Un sitio perfecto para ir a comer. Buena materia prima, platos excelentes y servicio exquisito. Me quedo con el helado casero de mora, nata y polvo de oreo… ¡lo mejor que he comido nunca!!”

Nadie mejor que nuestros propios clientes para situarnos entre los bares en Moguer que puedes y debes conocer. A nosotros nos encanta cuando alguien nos visita por primera vez y pasa a formar parte de nuestra familia.

Los acogedores salones interiores para el invierno, la amplia terraza y el patio para que toda la familia disfrute cuando el tiempo acompaña; una cocina repleta de lo mejor del mar, la montaña y la cocina más clásica… Y unos postres elaborados por nuestro equipo de cocina por los que siempre debes preguntar.

¡En el Castillo de Santo Domingo puedes desayunar, comer, cenar y por supuesto tapear de forma más informal!

Puedes reservar tu mesa llamando al 959 37 07 24 o escribirnos un correo electrónico. ¡GRACIAS!

Deja un comentario