mayo 10 , 2018 celebraciones

Bautizos en Moguer

bautizos en moguer

El Castillo de Santo Domingo es un salón de celebraciones, y por ello también el lugar perfecto donde celebrar bautizos en Moguer. Lo que hace muchos años era una bodega de castillo, hoy en día, gracias a las reformas realizadas recientemente, es un complejo de celebraciones referente en Huelva.
Es por eso que, si tú eres una de esas personas que busca un lugar diferente para celebrar un bautizo en Moguer o en Huelva, queremos que conozcas todo lo que puede ofrecerte el Castillo de Santo Domingo.

En nuestras instalaciones os espera un día diferente y único entre amigos y familiares. Tienes muchos motivos para confiar en nosotros para celebrar ese día que quieres que sea inolvidable.

celebración de bautizos en Moguer

Un cateríng propio que se adapta a todos los gustos y circunstancias, la ubicación en el centro de Moguer con aparcamiento propio, instalaciones amplias y modernas con salones interiores y exteriores, una amplia terraza famosa en nuestro pueblo y en toda Huelva… ¡y muchos más atractivos que queremos que conozcas tú! 🙂

Para salir de dudas y conocernos mejor te recomendamos que nos llames o nos visites directamente.

Os enlazamos a nuestros perfiles en las plataformas de FacebookTripAdvisor para que nos conozcáis mejor a través de nuestra actividad en redes sociales y las reseñas de quienes nos visitan. Además de bautizos en Moguer, quienes nos contactan celebran con nosotros bodas, comuniones y todo tipo de eventos.

Puedes reservar en el restaurante del Castillo de Santo Domingo llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario