septiembre 10 , 2018 castillo-santo-domingo

Bodas al aire libre en Huelva

Bodas al aire libre en Huelva

Si estás buscando espacios en Huelva donde celebrar bodas, queremos que conozcas la posibilidad de organizar bodas al aire libre en Huelva en las instalaciones del Castillo de Santo Domingo. Un complejo integral para todo tipo de eventos ubicado en la Calle Santo Domingo 16, en el centro de Moguer.

En Huelva y en toda su provincia hay un amplio abanico de salones de celebraciones con amplias terrazas y jardines donde celebrar cualquier evento importante. La opción de Castillo de Santo Domingo no decimos nosotros que sea la mejor, sólo es una más que queremos que tengas en cuenta.

Para conocernos un poco mejor puedes leer lo que dicen de nosotros nuestros usuarios en Google.

bodas al aire libre en Huelva

Aproximadamente unas 600 personas pueden sentarse en una celebración en nuestra terraza. Donde un antiguo pozo comanda una de las estampas más bonitas de esta antigua bodega de castillo reformada a principios de 2000.

Poco a poco y con el paso de los años, el Castillo de Santo Domingo se está convirtiendo en un complejo de celebraciones cada vez más requerido por onubenses y personas de otras provincias. Y para nosotros es un motivo de orgullo que nos alienta para seguir trabajando: todo para daros el mejor de los servicios.

Gracias al fabuloso clima con el contamos siempre en Huelva y en Andalucía en general, se solicitan muchas bodas al aire libre en Huelva. Es por ello que nosotros queremos que conozcáis nuestras instalaciones y los servicios que ponemos a vuestra disposición para celebrar un día tan especial.

Si os interesa conocer más y mejor nuestras instalaciones, podéis contactarnos por la información de contacto que compartimos bajo estas líneas. Será la mejor manera de conocernos y saber qué necesitáis exactamente.

Es un placer ser uno de esos lugares para celebrar bodas en Huelva, y será un orgullo que nos contactes. Si quieres puedes contactarnos llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico. ¡Os esperamos en el Salón de Celebraciones del Castillo de Santo Domingo! 🙂

Deja un comentario