julio 02 , 2018 castillo-santo-domingo

Bodas al aire libre en Moguer

bodas al aire libre en moguer

Estamos en pleno verano y son muchas las personas que buscan lugares para celebrar una boda al aire libre en Moguer. Es por eso que queremos que conozcáis la opción del Salón de Celebraciones del Castillo de Santo Domingo, con una terraza bonita y muy amplia que nunca deja a nadie indiferente.

Quienes van a celebrar una boda al aire libre en Moguer pueden ir abriendo boca de nuestra terraza con la foto que comanda este artículo. Un amplio patio, con un bonito pozo, donde pueden sentarse en una celebración hasta 600 personas. Con la posibilidad de contar si fuera necesario con los espacios interiores.

una boda al aire libre en Moguer

En Huelva y en Moguer hay muchas alternativas para celebrar bodas en exteriores y disfrutar de una celebración como merece una tarde-noche de verano. Nuestro complejo de celebraciones es una opción más que queremos que conozcáis. Ese patio amplio, ofrece las mejores posibilidades de comodidad y ocio para mayores y pequeños.

No sólo bodas, en nuestras instalaciones se organizan a menudo todo tipo de celebraciones. Bautizos, bodas, comuniones, eventos familiares… Estamos en la Calle Santo Domingo, 16 de Moguer.

Para quienes nos contactan interesados en casarse en el castillo, les recomendamos que nos visiten para conocer bien las instalaciones y todas las posibilidades, como las opciones personalizables de menú.

Es un placer ser uno de esos lugares para celebrar bodas en Huelva, y será un orgullo que nos contactes. Si quieres puedes contactarnos llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico. ¡Os esperamos en el Salón de Celebraciones del Castillo de Santo Domingo! 🙂

Deja un comentario