marzo 06 , 2018 celebraciones

Bodas, bautizos y comuniones en Huelva

bodas, bautizos y comuniones  - Castillo de Santo Domingo

Bodas, bautizos y comuniones… ¡y mucho más! 🙂 Si no conoces las instalaciones del Castillo de Santo Domingo (Calle Santo Domingo 16, Moguer), puede que te apetezca hacerlo. Y que al hacerlo comprendas por qué tantas personas de Huelva, de su provincia y de otras ciudades confían en nosotros. Así, hoy nos acordamos de aquel famoso lema de ‘bodas, bautizos y comuniones’ para escribiros sobre cómo organizamos esos eventos. Has podido oír hablar de nosotros a través de un amigo o un familiar. O quizás un compañero de trabajo celebró su boda en El Castillo. Puede que nos hayas encontrado gracias a este artículo o que nos sigas en redes sociales… Cualquiera que sea el motivo, el siguiente paso será escribirnos, llamarnos o visitarnos.

bodas, bautizos y comuniones en Huelva

Cuando nos contactes concertaremos una cita para vernos en persona y conocernos. En esa visita podréis conocer nuestras instalaciones al detalle.

Entonces también podremos ver la disponibilidad de fechas para las bodas, bautizos y comuniones de este año 2018. U años venideros para quienes prefieren organizar ese día tan especial con tiempo.

Asimismo, en esta primera entrevista también os hablaremos de asuntos importantes como el menú para poder elegir entre las opciones que tenemos. El menú siempre puede modificarse, y deciros también que contamos con un catering propio.

Os enlazamos a nuestra página en Facebook y a nuestro perfil en TripAdvisor para que nos conozcáis mejor.

Puedes reservar en el restaurante del Castillo de Santo Domingo llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario