agosto 08 , 2017 castillo-santo-domingo

Bodas en Huelva

Bodas en Huelva - Castillo de Santo Domingo

Las bodas en Huelva tienen multitud de escenarios diferentes y especiales donde celebrarse. Y el Castillo de Santo Domingo representa una opción más que queremos que conozcas. Unas instalaciones en una antigua bodega de castillo que data de 1838, con espacio para 600 comensales en su terraza y 500 en los salones interiores. Un sitio diferente en pleno corazón de Moguer donde compartir un día único con tu gente. 

Además de nuestras instalaciones, con una amplia terraza donde disfrutar con la familia y amigos del día más importante de vuestras vidas, está nuestro menú a la medida.

Castillo de Santo Domingo, bodas en Huelva con magia…

Todo es muy sencillo para organizar tu boda con nosotros. Contáctanos, concierta una cita para conocer todos los detalles y firma el contrato de compromiso. Una vez que nos escribas o nos llames, buscaremos un día hábil para una entrevista personal. Allí, uno de nuestros asesores os mostrará las instalaciones del castillo y todas las posibilidades existentes para organizar una celebración a vuestra medida. Además, se valorarán todas las posibilidades de menú existentes. Para terminar, con la firma del contrato sólo quedará disfrutar de un día inolvidable. 🙂

Bautizos, compromisos nupciales,  comuniones, días especiales… cualquier tipo de celebración que queráis celebrar en Huelva tiene su sitio en la Calle Santo Domingo, 16, en Moguer. Aunque las bodas nos encantan y tenemos que reconocer que, con el paso de los años, nos hemos convertidos en especialistas.

Si eres una de esas parejas que está buscando un lugar mágico para celebrar bodas en Huelva, nos encantaría que conocieras el Castillo de Santo Domingo. Si quieres puedes contactarnos llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico. ¡Os esperamos! 🙂

Deja un comentario