agosto 30 , 2017 castillo-santo-domingo

Bodas en Moguer

Bodas en Moguer - Castillo de Santo Domingo

Un sitio mágico y diferente donde celebrar bodas en Moguer… El Castillo de Santo Domingo significa eso y mucho más, y por eso trabajamos a diario quienes formamos su familia. Una terraza con capacidad para más de 600 comensales, espacios interiores donde pueden sentarse más de 500 comensales y mucho más que nos encantaría que pudieras conocer en persona. ¿Te animas a visitarnos? ¡Te esperamos! 🙂

Has introducido la búsqueda Bodas en Moguer en el buscador de Google. ¡Y aparecemos nosotros junto a otras opciones! Y quiénes somos, te preguntas. Preguntas a conocidos de nuestro pueblo o de Huelva, buscas información… Te lo contamos. El Castillo de Santo Domingo se encuentra en pleno casco antiguo de Moguer y es una antigua bodega de castillo reformada en 2003 y adaptada para acoger todo tipo de celebraciones.

Cada semana nos contactan personas de Moguer y Huelva con la intención de preparar una celebración diferente en nuestras instalaciones. Hay también quien nos visita directamente en la Calle Santo Domingo, 16.

Bodas en Moguer: un día mágico a tu medida

Ya sea en días lluviosos o con frío, o en días con el sol más radiantes y noches calurosas. En el Castillo de Santo Domingo te espera un equipo de profesionales que te ayudarán a diseñar tu día más especial a la medida de tus expectativas. Personalizando el menú que realiza nuestro catering propio, eligiendo decoración y música, sorpresas… ¡todos los detalles cuentan y nada pasará desapercibido! 😀

Como nos gusta organizar bodas en Moguer con un sabor único, todas diferentes entre sí, te esperamos para sentarnos y comenzar a trabajar en un día único. El objetivo final es que vosotros sonriáis en un día inolvidable juntos a familiares y amigos. Os espera un lugar mágico donde os sentiréis como en casa, perfectamente atendidos en todos los detalles de vuestra celebración.

Puedes contactar con nosotros llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario