junio 07 , 2017 castillo-santo-domingo

Catering en Huelva

Catering en Huelva ~ Castillo de Santo Domingo

Si estás buscando un catering en Huelva para cualquier tipo de celebración puede que te interese conocer la propuesta del Castillo de Santo Domingo en Moguer. Un equipo perfectamente liderado por nuestro chef, Nacho Rodríguez Nieto, está a tu disposición para preparar y servir el menú que necesitas. ¡Descúbrelo!En nuestro, restaurante, que abre a diario en la Calle Santo Domingo, 16, trabaja un equipo humano de profesionales en constante formación preparado para ofrecerte el catering que estás buscando.

el Castillo de Santo Domingo, tu catering en Huelva

En el Castillo de Santo Domingo disponemos de cocina de elaboración propia. Todo tipo de menús elaborados por profesionales comprometidos con su labor que utilizan los mejores productos de la costa y la sierra de Huelva.

Carnes y chacinas, el pescado más fresco y el marisco más exquisito, guisos, cocina tradicional… ¡y postres memorables para poner el mejor broche a uno de los días más importantes de vuestra vida!

Si estás interesado en poder conocer con todo tipo de detalles nuestro servicio de catering en Huelva, puedes visitar las instalaciones del Castillo De Santo Domingo contactándonos vía teléfono (959370724 ó 680415710) o email (csd@castillosantodomingo.com) y concertaremos una cita. El siguiente paso será conocer todas las posibilidades de menú existentes; estas opciones son siempre modificables y flexibles.

Nuestro catering en Huelva cobra protagonismo gracias a los más de 2300 m2 de superficie de las instalaciones del castillo, con un patio de casi 700 m2. Asimismo, gracias a nuestros salones interiores y a los espacios exteriores, podemos albergar un evento con 600 personas en el interior y hasta 500 al aire libre.

Catering en Huelva ~ Castillo de Santo DomingoCatering en Huelva ~ Castillo de Santo Domingo

Si te resulta interesante o llamativa nuestra propuesta sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes reservar en el restaurante del Castillo de Santo Domingo o contactar para organizar tu evento llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario