agosto 16 , 2018 celebraciones

Celebraciones en Moguer

celebraciones en moguer
imagen propiedad de Mele Mazagón.

Quienes buscan un lugar para organizar celebraciones en Moguer quieren algo diferente. Un sitio con encanto, bien ubicado, bonito, con una oferta personalizada y adaptable a todos los bolsillos. La respuesta a esta búsqueda puede estar en la Calle Santo Domingo, 16. En pleno centro de Moguer os espera el Salón de Celebraciones del Castillo de Santo Domingo. ¡Queremos conocerte! 😀Porque nos encanta que estés pensando en organizar cualquier evento en nuestro pueblo; porque queremos ayudarte a convertir ese día en algo inolvidable. Por eso queremos que conozcas el Castillo de Santo Domingo.

eventos a tu medida en Moguer

Somos especialistas en organizar celebraciones en Moguer para toda la familia, amigos, compañeros de trabajo. Bodas, comuniones, bautizos, despedidas… cualquier que sea el motivo de la celebración tenemos el marco perfecto para ese día tan especial.

Con salones interiores y un amplio espacio exterior en nuestra terraza, esta antigua bodega de castillo se ha convertido con el paso de los años en un referente como salón de celebraciones. Por supuesto, siempre gracias a vosotros, quienes confiáis en nosotros y nos ayudáis a crecer.

Puedes reservar en el restaurante del Castillo de Santo Domingo o contactar para organizar cualquier evento llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario