octubre 17 , 2017 celebraciones

Celebrar comunión en Huelva

Celebrar comunión en Huelva - Castillo de Santo Domingo

Celebrar comunión en Huelva, seguro que muchas familias tienen ese propósito de cara al próximo año. Y en el Castillo de Santo Domingo queremos poner a vuestra disposición nuestras instalaciones. Sólo tenéis que contactarnos y visitarnos. Nosotros pondremos todos nuestros servicios a vuestra disposición para que disfrutéis de un día mágico e inolvidable en familia. ¡Os esperamos en Moguer! En Huelva y en su provincia hay espacios y lugares preciosos y únicos para celebraciones. Y estamos muy orgullosos de ello. El Castillo de Santo Domingo, una antigua bodega reformada para ser un complejo de celebraciones muy especial, es una de esas opciones.

celebrar comunión en Huelva: la opción del Castillo de Santo Domingo

Catering propio y menús repletos de nuestros mejores productos de Huelva, aparcamiento privado, situado en el centro de Moguer, música, postres caseros dentro del menú, personalización de todo tipo de eventos… Tenemos el lugar que estás buscando para la celebración de la comunión de tu hijo o hijos.

Servicio de WIFI, espacios exteriores para situar mesas y para compartir con la familia; salones interiores con amplia capacidad, accesos adaptados… ¡Y mucho más que te explicaremos en persona! 🙂

Si buscas celebrar comunión en Huelva en Google y te aparecemos nosotros ya es una dulce coincidencia. Si nos lees y te gusta nuestra propuesta ya es una coincidencia aún mayor que nos encanta. Son muchas las personas y familias que ya han organizado y disfrutado todo tipo de eventos especiales con nosotros. Muchos repiten con ocasión de días diferentes, y eso es un auténtico orgullo. Contacta con nosotros y pide toda la información necesaria; conoce las instalaciones; ten una reunión con nosotros para diseñar una celebración a tu medida; escoge el menú que necesitas; selecciona un día y hora y avisa a tus familiares y amigos para disfrutar juntos.

Si tienes dudas o quieres una cita, llámanos al 959 37 07 24 o escríbenos un correo electrónico.

Deja un comentario