mayo 02 , 2018 celebraciones

Celebrar comuniones en Moguer

celebrar comunión en moguer

Quienes buscan un lugar diferente donde celebrar comuniones en Moguer puede que tengan en el Castillo de Santo Domingo el sitio que necesitan. En pleno casco antiguo de Moguer (Calle Santo Domingo, 16) y con todas las comodidades necesarias, esta antigua bodega de castillo es un marco especial y único.
Si os interesa conocernos mejor para celebrar comuniones en Moguer con nosotros, podéis visitarnos directamente, llamarnos o escribirnos un correo electrónico.

celebrar comuniones en Moguer

En la primera cita aprovecharemos para que conozcáis al detalle nuestras instalaciones. Una antigua bodega de castillo reformada recientemente para convertirlo en un salón de celebraciones moderno y muy completo. Gracias a las opiniones de quienes confían en nosotros, cada vez sois más los que apostáis por el Castillo de Santo Domingo.

En la primera visita, además, aprovecharemos para explicaros detalles como las posibilidades de menús para comuniones, con la posibilidad de personalización.

En nuestras instalaciones para celebrar comuniones en Huelva podréis disfrutar de aparcamiento privado, hilo musical en todo el recinto, salones interiores y espacio exterior para acoger a un número importante de celebraciones. Con la llegada del buen tiempo, nuestro patio cobra mucho protagonismo. ¡Conócelo! 😀

Os enlazamos a nuestra página en Facebook y a nuestro perfil en TripAdvisor para que nos conozcáis mejor a través de nuestra actividad en redes sociales y las reseñas de quienes nos visitan.

Puedes reservar en el restaurante del Castillo de Santo Domingo llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario