Tu cena de Navidad en Moguer
noviembre 14 , 2017 restaurante-castillo-santo-domingo

Tu cena de Navidad en Moguer

 

Cena de Navidad en Moguer - Castillo de Santo Domingo

¡Queremos darte una idea para tu cena de Navidad en Moguer! 🙂 Te ofrecemos la posibilidad de reunirte con tus compañeros, familiares y amigos en el restaurante del Castillo de Santo Domingo. Un sitio único, acogedor y diferente en el que sin duda podréis disfrutar de una experiencia única. Llega la Navidad, y muchos ya estáis buscando restaurantes donde reuniros. ¡Os animamos a que hagáis vuestra reserva con tiempo! Las salas interiores de nuestro restaurante se convierten en el escenario preferido para nuestros clientes cuando llega el frío. Un espacio amplio y confortable donde estamos seguros disfrutaréis al máximo de esa cena de Navidad en Moguer que cada año regresa.

tu cena de Navidad en Moguer en el restaurante del Castillo de Santo Domingo

Dentro de poco compartiremos los menús que vamos a poner a vuestra disposición para las comidas y cenas de Navidad. Cualquier día de diciembre y enero estará a vuestra disposición -siempre que hagáis vuestra reserva con tiempo- para esa celebración que nos gusta tanto.

Menús y propuestas gastronómicas elaboradas por nuestro equipo de cocina para que tu cena de Navidad en Moguer sea inolvidable. Una mezcla perfecta de los mejores productos de nuestra tierra, con postres caseros también elaborados por nuestros especialistas. Bebida, aperitivos, música, diversión… ¡quién da más! 🙂

Serán unos menús bien definidos y en los que se tendrán en cuenta los productos y platos que suelen tener más éxito y mejor relación calidad-precio. No obstante, cuando nos contactéis podemos hablar para ajustar o personalizar cualquier menú debido a circunstancias personales.

¡Ya sabéis! No busquéis más esa cena de Navidad en Moguer porque vuestra mesa os espera preparada en el restaurante del Castillo de Santo Domingo. 😀 Podéis reservar llamando al 959 37 07 24 o escribiendo un correo electrónico. Además, cualquier duda os la resolvemos directamente en nuestra página de Facebook. ¡GRACIAS!

Deja un comentario