Comida de Navidad en Huelva
noviembre 28 , 2017 castillo-santo-domingo

Comida de Navidad en Huelva

Comida de Navidad en Huelva  - Castillo de Santo Domingo

Una comida de Navidad en Huelva mágica, inolvidable, entre amigos, juntos a tus familiares… ¡y en el restaurante del Castillo de Santo Domingo! Todo esto te ofrecemos si te animas a contactarnos y preguntar por la disponibilidad que tenemos para comidas y cenas durante la Navidad. Nuestra cocina ha preparado menús para celebraciones de Navidad, aunque son modificables y personalizables. ¡Lo mejor es que nos visitéis o llaméis! 😀Y, como no podía ser de otra manera, tu comida de Navidad en Huelva sabrá a los mejores productos de la gastronomía onubenese. Pescados, carnes, chacinas, guisos… ¡pregúntanos y te sorprenderemos!

si estás organizando una comida de Navidad en Huelva…

Si estás preparando una reunión con amigos, compañeros de trabajo o familiares por Navidad, en el Castillo de Santo Domingo estaremos encantados de que se encuentro tenga lugar en nuestro restaurante. Nuestros platos más representativos, bebida, dulces y postres caseros y mucho más en unos menús especiales que ha confeccionado nuestra cocina. ¡La mejor oportunidad de descubrir el talento de Nacho Rodríguez y sus compañeros! 🙂

 

Os esperamos en el centro de Moguer, en una antigua bodega de castillo reformada para convertirse en un salón de celebraciones que seguro os encantará conocer. Contamos con aparcamiento privado y todas las comodidades necesarias para que disfrutéis de una comida inolvidable. Nuestros salones interiores, en la zona del restaurante, estarán preparados para la ocasión. Allí podréis disfrutar compartiendo en un ambiente acogedor, con la temperatura adecuada, cantando, bailando, recordando… Porque una comida de Navidad en Huelva es algo único y maravilloso que siempre recordaremos con una enorme sonrisa.

Si ya tienes claro que quieres comer o cenar en nuestro restaurante, nuestro primer y más importante consejo es que reserves mesa con la mayor antelación. Puedes reservar llamando al 959 37 07 24 o escrbiendo un correo electrónico. Además, cualquier duda os la resolvemos directamente en nuestra página de Facebook. ¡GRACIAS!

Deja un comentario