Comida de Navidad en Moguer
noviembre 08 , 2017 restaurante-castillo-santo-domingo

Comida de Navidad en Moguer

Comida de Navidad en Moguer - Castillo de Santo Domingo

Si estás organizando una comida de Navidad en Moguer te interesa lo que puede ofrecerte el restaurante del Castillo de Santo Domingo. Como cada año cuando llega la Navidad, ponemos nuestro restaurante a disposición de empresas, amigos y familias de Moguer que quieren compartir una comida especial. Muy pronto tendréis más información sobre las opciones de menús que tendremos, totalmente personalizables.  Una comida de Navidad entre amigos es siempre un motivo para celebrar en un marco especial. Los espacios interiores de nuestro restaurante están a vuestra disposición para ese día inolvidable.

comida de Navidad en Moguer para empresas y particulares

No habrá limitaciones de días para estas comidas. Cualquiera que sea la fecha que os interesa para celebrar esa comida de empresa, entre familares o amigos, sólo tenéis que consultar la disponibilidad. Os recomendamos que contactéis con tiempo de antelación para aseguraros la disponibilidad de espacio ese día en nuestro restaurante.

Nuestro jefe de cocina, Nacho Rodríguez Nieto, preparará varias opciones de menús de Navidad muy atractivas que os daremos a conocer próximamente. Serán menús con una relación de calidad y precio muy recomendable, siempre con los mejores productos de nuestra tierra muy presentes.

Por supuesto, en esta comida de Navidad en Moguer tendrán un sitio reservado nuestros mejores postres caseros. Además, cualquier intolerancia o problema con cualquier ingrediente puede ser gestionada y personalizada al gusto o la necesidad de nuestros usuarios.

Llega el frío, la Navidad… una época para celebrar con nuestra gente y compañeros todo lo bueno que nos da la vida, y nosotros queremos ser testigos. No faltará de nada. Villancicos y buena música de ambiente, la temperatura que demanda el frío que va llegando poco a poco, un espacio acogedor y unos menús que os van a encantar.

Puedes reservar tu comida de Navidad en Moguer llamando al 959 37 07 24 o escrbiendo un correo electrónico. Además, cualquier duda os la resolvemos directamente en nuestra página de Facebook. ¡GRACIAS!

Deja un comentario