septiembre 25 , 2017 castillo-santo-domingo

Cómo organizar una boda

cómo organizar una boda  - Castillo de Santo Domingo

Cómo organizar una boda… ¿te has hecho alguna vez esa pregunta? Aunque en el Castillo de Santo Domingo tenemos a profesionales que te ayudarán en casi todo lo referente a la celebración, queremos compartir información. Información básica de los pasos a dar en la fase inicial de una boda que creemos os puede ser útil.Porque todo nace de aquella tarde tomando una café o en aquella comida o cena en familia… cuando tus labios dicen: “tengo una cosa que contaros… ¡nos casamos!”. Todos son besos, abrazos, felicitaciones… ¿y ahora qué?

cómo organizar una boda: el paso a paso

Comunicar la decisión de casaros a familiares y amigos.

Buscar y elegir una fecha para la boda.

Presupuesto estimado para la celebración. El número de invitados suele ir de la mano de este dato.

Buscar la iglesia o juzgado donde queremos casarnos y comprobar si el día deseado está disponible para reservar.

Buscar el lugar donde queremos celebrar ese día tan especial entre familiares y amigos. Aquí es precisamente donde aparece la figura del Castillo de Santo Domingo, en Moguer, Huelva. Aquí podemos incluir el catering.

El año de la boda comenzaremos con el resto de preparativos:

Escoger el traje de novia. Preparar el traje del novio. Y pensar si queremos que los asistentes tengan cualquier peculiaridad en cuanto a vestimenta el día de la boda.

¿Ya tenéis las alianzas y el destino del viaje de novios? ¡Es un buen momento para elegir!

Profesionales con los que queremos contar en nuestra boda: cortador de jamón, fotógrafo, animación para los más pequeños, proveedores de dulces y golosinas…

Unos meses antes de la boda…

Si es boda religiosa nos informamos sobre los cursos de preparación para la ceremonia. También reuniremos toda la documentación necesaria (tanto para la boda civil como para la religiosa).

Escoger el peinado de la novia.

Preparar las invitaciones y enviarlas (confirmaremos la asistencia de los invitados más tarde).

Preparar decoración, música y todo tipo de pequeños detalles que falten.

Seguro que nos dejamos muchos detalles en el tintero, pero esto es sólo una base o referencia para que os hagáis una idea.  Si estás preparando ese mágico evento y te estás preguntando cómo organizar una boda, contacta con el Castillo de Santo Domingo. ¡Organizamos todo tipo de eventos! Llama al 959 37 07 24 o escribe un correo electrónico.

Deja un comentario