diciembre 12 , 2017 castillo-santo-domingo

Consejos para la decoración de bodas

Consejos para la decoración de bodas - Castillo de Santo Domingo

Hoy queremos compartir algunos consejos para la decoración de bodas con nuestros lectores. Porque, aunque vuestro presupuesto no sea demasiado importante, con ingenio y creatividad podéis darle un toque único y personalizado a vuestras celebraciones. ¡Esperamos ayudaros al compartir estas ideas! 🙂Y de qué consejos para la decoración de bodas podemos hablar si queremos hacer un repaso a los más importante y a lo que más os puede ayudar. A continuación compartimos algunas ideas esperando que os alumbren en la organización de vuestras bodas u otras celebraciones.

algunos consejos para la decoración de bodas

¿Os gustan las flores? Pues el recurso florar puede dar más juego del que os imagináis en la decoración de una boda. Tenéis que saber manejar y entrelazar realidades como el color de las flores, el tipo de flores, las alturas de éstas y la relación con otros objetos presentes en las mesas y el entorno en general.

¡Y se hizo la luz! La luz es otro factor muy importante es la iluminación con la queremos contar en nuestra boda. De esta forma, intentaremos resaltar con las emociones necesarias puntos importantes como el altar en la ceremonia, las mesas durante la celebración o el propio jardín. Este último punto cobra especial protagonismo en las instalaciones del Castillo de Santo Domingo, con una terraza que ofrece fotos e imágenes inolvidables.

El mantel y otros adornos en las mesas. Seguimos con más consejos para la decoración en bodas y nos paramos en los manteles. Aquí tenemos un universo para elegir teniendo siempre en cuenta cuál sera el eje o piedra angular de  la temática de la boda.

Las sillas también pueden ofrecer un toque súper personal y diferente a la celebración de una boda. ¿Cómo quieres que sea tu boda? ¿Cuál será el hilo conductor? ¡Esto también puede reflejarse en los asientos!

El factor sorpresa y la personalización son claves a la hora de compartir consejos para la decoración de bodas. Por ejemplo, en función de nuestros gustos y los de los invitados, podemos proyectar celebraciones de bodas que transcurran en torno a realidades como el deporte, el cine, la comida, la historia… Hay un sinfín de posibilidades, y teniendo claro eso, podemos hacer que todo el entorno del salón de celebraciones fluya en torno a lo mismo.

¿Ya tenéis más claro cómo queréis que sea la decoración de vuestra boda? Si queréis celebrar vuestra boda en el Castillo de Santo Domingo, nuestros profesionales os ayudarán a conseguir la decoración soñada. Podéis llamar al 959 37 07 24 o escribir un correo electrónico. Además, cualquier duda os la resolvemos directamente en nuestra página de Facebook. ¡GRACIAS!

Deja un comentario