enero 16 , 2018 castillo-santo-domingo

Dónde celebrar un bautizo en Huelva

Dónde celebrar un bautizo en Huelva

Este artículo va dirigido a todos esos padres, familiares o amigos que alguna vez han buscado dónde celebrar un bautizo en Huelva. Nuestra ilusión y deseo es que podáis conocer las instalaciones del Salón de Celebraciones Castillo de Santo Domingo. Está ubicado en pleno centro histórico de Moguer; y es un complejo restaurado recientemente y construido sobre la base de una antigua bodega de castillo.  

Con una terraza privilegiada en torno a un bonito pozo, donde pueden sentarse más de 500 personas. El castillo cuenta también con amplios salones interiores; los salones, preparados para acoger todo tipo de celebraciones, pueden acoger también a más de 500 comensales.

dónde celebrar un bautizo en Huelva

Aunque no estamos en Huelva capital, os esperamos en Moguer. A pocos kilómetros y con un entorno mágico repleto de tradición y cultura. Las instalaciones del castillo, tras la última reforma, cuentan con todos los requisitos para acoger celebraciones de todo tipo. Aparcamiento privado, hilo musical, catering propio con la posibilidad de personalizar menús, amplios espacios interiores y exteriores. Y muchos más atractivos que podréis conocer al visitarnos como que el reciento está habilitado para personas con movilidad reducida.

Os esperamos en la Calle Santo Domingo, 16, en Moguer. Podéis llamarnos, escribirnos o visitarnos directamente. En esta primera cita podréis conocer las instalaciones, todas las posibilidades de menú y los detalles del presupuesto, así como factores importantes como la disponibilidad de fechas.

Ojalá que, si estabas buscando dónde celebrar un bautizo en Huelva, sientas que puedes haberlo encontrado. Si quieres puedes contactarnos llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico. ¡Os esperamos en el Salón de Celebraciones del Castillo de Santo Domingo! 🙂

Deja un comentario