enero 09 , 2018 castillo-santo-domingo

Dónde celebrar una boda en Huelva

Dónde celebrar una boda en Huelva - Castillo de Santo Domingo

Si alguna vez te has preguntado dónde celebrar una boda en Huelva nos encantaría que conozcas el complejo de celebraciones del  Castillo de Santo Domingo, situado en Moguer.  Dentro de una antigua bodega de castillo construida en 1838 y reformada a principios de 2000, representa un lugar mágico y con encanto.  Con espacio para 600 comensales en su terraza y 500 en su interior, queremos organizar la boda de tus sueños. 

Quienes buscan en Internet dónde celebrar una boda en Huelva y nos encuentran, lo primero que pueden hacer es leer las reseñas que nos dejado en Google. También puedes ver qué piensan de nosotros en Bodas.net o las valoraciones que nos hacen en Facebook. Además, siempre puedes pedir recomendaciones a familiares, conocidos y personas que ya Conocen los servicios del Castillo de Santo Domingo.

dónde celebrar una boda en Huelva ¡Conócenos! 🙂

Otra opción es que nos llames y conciertes una cita para visitar y conocer nuestras instalaciones. Entonces, uno de nuestros especialistas en bodas y celebraciones puede explicaros también las opciones de menú y todos los pormenores que contiene una celebración con nosotros. ¡Por supuesto todo sin compromiso!

Porque en el Castillo, además de recibir a diario a personas entusiastas de nuestro restaurante, organizamos celebraciones a la medida. Bautizos, bodas, comuniones, reuniones de amigos o familiares… ¡Cualquier celebración especial y diferente tiene su marco perfecto en nuestras instalaciones! En la Calle Santo Domingo, 16, en Moguer, os esperamos, con un patio amplio y luminoso que hace las delicias de grandes y pequeños.

Si nos encontraste porque buscas dónde celebrar una boda en Huelva, ojalá que después de leer este artículo te hayas animado a conocernos. ¡Después sólo te quedarán terminar de animarte a compartir con nosotros un día inolvidable! Si quieres puedes contactarnos llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico. ¡Os esperamos en el Salón de Celebraciones del Castillo de Santo Domingo! 🙂

Deja un comentario