Dónde comer barato en Moguer
agosto 01 , 2018 restaurante-castillo-santo-domingo

Dónde comer barato en Moguer

dónde comer barato en moguer

Si te preguntas a menudo dónde comer barato en Moguer, queremos darte la mejor respuesta a esa pregunta. Y la respuesta te está esperando en la Calle Santo Domingo, 16, en pleno centro de Moguer. Allí se encuentra el restaurante del Castillo de Santo Domingo, con una propuesta gastronómica que te va a encantar. 

Nuestro jefe de cocina, Nacho Rodríguez Nieto, elabora a diario con su equipo las recetas y los platos más exquisitos. Siempre con nuestros mejores productos del mar y la tierra presentes. ¡Y por su puesto que podrás pagarlo!

Dónde comer barato en Moguer

Tenemos la respuesta a tu pregunta. El restaurante del Castillo de Santo Domingo es el lugar para tus comidas y cenas con amigos y familiares este verano y durante todo el año.

Carnes y pescados a la brasa, el mejor marisco, exquisitas ensaladas, los platos de toda la vida y postres caseros que harán repetir. ¡No lo decimos nosotros! 🙂 ¡Lo dicen las personas que nos visitan y prueban nuestra cocina! 😀 Echa un vistazo a los comentarios que nos dejan en TripAdvisor y te harás una idea de lo que te espera…

En definitiva, si buscabas un sitio donde comer barato en Moguer, el restaurante del Castillo de Santo Domingo es ese sitio. Buen precio y calidad os esperan para que disfrutéis de los mejores productos de nuestra tierra. Si necesitas más información puedes contactarnos llamando al 959370724 o escribiéndonos un correo electrónico a csd@castillosantodomingo.com. ¡Os esperamos en el Salón de Celebraciones del Castillo de Santo Domingo! 🙂

Deja un comentario