agosto 02 , 2017 restaurante-castillo-santo-domingo

Dónde comer en Huelva

Dónde comer en Huelva - Restaurante del Castillo de Santo Domingo

Si te preguntas dónde comer en Huelva puede que te interese conocer la opción del restaurante del Castillo de Santo Domingo. Un restaurante único con la posibilidad de tapear en la barra o comer sentado en las mesas interiores o de la terraza.  Precisamente la terraza es uno de los atractivos de este restaurante; emplazado en las instalaciones de una antigua bodega de castillo que data de 1838. ¡Os esperamos a todos en Moguer!

Cuando estamos en Huelva y queremos comer o cenar, soñamos con probar lo mejor de sus costas y los productos más exquisitos de su sierra. Si a esto le añadimos nuestros guisos caseros de siempre y postres elaborados de forma artesanal en nuestro restaurante…

dónde comer en Huelva: descubre el Castillo de Santo Domingo

Los mejores pescados de Hueva fritos y al horno; las mejores carnes a la brasa y guisada; chacina de primera calidad; helados y postres caseros elaborados en nuestra cocina. Todo esto y mucho más te esperan en la Calle Santo Domingo, 16, en pleno Moguer. Puedes llamarnos Highlights info row image en el 959 37 07 24 para hacer tu reserva.

Quienes nos visitan y nos dejan sus reseñas en redes sociales o TripAdvisor, además de reconocer nuestro servicio, el valor de la gastronomía y el trato recibido, se detienen en nuestra terraza. Un espacio único para disfrutar con familiares y amigos en las noches de verano y durante gran parte del año.

Por todo esto y mucho más que experimentarás en persona, si buscas dónde comer en Huelva, un lugar especial y único, te invitamos a que conozcas nuestro restaurante. Allí te esperan la mejor fusión de los productos que abanderan a Huelva en el mundo con una calidad-precio difícil de mejorar. ¡Os esperamos en vuestra casa! 😀

Si quieres reservar en nuestro restaurante, llámanos al 959 37 07 24 o escríbenos un correo electrónico. ¡Os esperamos! 🙂

Deja un comentario