enero 31 , 2018 restaurante-castillo-santo-domingo

Dónde comer en la provincia de Huelva

Dónde comer en la provincia de Huelva - Castillo de Santo Domingo

Si estás buscando en Google dónde comer en la provincia de Huelva queremos que conozcas el restaurante del Castillo de Santo Domingo. Os esperamos en Moguer, en la Calle Santo Domingo 16,en pleno centro de este bonito pueblo de la provincia de Huelva. La comida de toda la vida, los mejores productos del mar y la sierra de Huelva, se unen en la cocina que lidera Nacho Rodríguez Nieto. El mejor pescado y el mejor marisco, guisos, carnes a la brasa, postres y helados elaborados por nuestra cocina… ¡No te pierdas la experiencia de comer o cenar en familia o con los amigos en el Castillo de Santo Domingo! Porque quien nos prueba suele repetir…

Dónde comer en la provincia de Huelva - Castillo de Santo Domingo

Un salón amplio y acogedor, donde os sentiréis cómodos en invierno cuando el frío aprieta. Y una terraza amplia y muy agradable para disfrutar de los días soleados en primavera y de las noches de verano.

dónde comer en la provincia de Huelva

Otra de nuestras especialidades es la carne y el pescado a brasa. ¡Tenéis que probar lo que todo el mundo nos pide! 🙂 Eso sí, una recomendación es que, al buscar dónde comer en la provincia de Huelva, si nos visitáis, lo hagáis con una reserva previa para no tener problemas y poder disfrutar de la visita como merecéis.

En nuestro Facebook o en TripAdvisor podéis conocer de primera mano las experiencias de quienes nos visitan. También podéis echar un vistazo a las reseñas que nos dejan en Google quienes nos prueban.

Al principio de este artículo animamos a todas las personas que buscan un sitio donde comer en la provincia de Huelva a que conozcan nuestro restaurante. Repetimos la invitación a descubrirnos, para nosotros será un auténtico placer poder saludaros y que paséis a formar parte de nuestra gran familia. ¡Os esperamos en vuestra casa! 😀

Si quieres reservar en nuestro restaurante, llámanos al 959 37 07 24 o escríbenos un correo electrónico. ¡Os esperamos! 🙂

Deja un comentario