septiembre 17 , 2018 castillo-santo-domingo

Dónde comer en Moguer

donde comer en moguer

Quienes repasan búsquedas de usuarios en Google relacionadas con Moguer y la gastronomía advierte que muchos se preguntan dónde comer en Moguer. Lugares diferentes con una propuesta que colme todas las expectativas. Es por ello que nos encantaría que todos esos apasionados y apasionadas de la cocina de siempre elaborada con los mejores productos de Huelva conozcan el Castillo de Santo Domingo. Os esperamos en la Calle Santo Domingo 16, en pleno centro de este bonito pueblo onubense. 

Carnes y pescados a la brasa, marisco, ensaladas, las famosas croquetas de Amelia… descubre la cocina de toda la vida elaborada con los mejores productos del mar y la montaña de Huelva. El equipo de cocina del Castillo de Santo Domingo, liderado por Nacho Rodríguez Nieto, cada vez tiene más amantes de sus platos. Apasionados del buen comer que, una vez que nos descubren, se convierten en usuarios habituales de nuestro restaurante.

Una terraza amplia y luminosa, especialmente concurrida en los días soleados de otoño, invierno y primavera y las noches de verano. El marco inigualable de una antigua bodega de castillo completamente reformada. Instalaciones, servicios y aparcamiento propio… ¡y mucho más que descubriréis al visitarnos! 🙂

dónde comer en Moguer, un pueblo con encanto

Moguer es un pueblo que atrae a muchos visitantes nacionales y extranjeros. Todo el bagaje cultural, la estampa de un pueblo de los de toda la vida, el patrimonio del genial Juan Ramón Jiménez… convierten a los moguereños y su pueblo en un reclamo perfecto. Es por eso que el Castillo de Santo Domingo se convierte en una de esas paradas gastronómicas obligatorias para todos los que nos visitáis y queréis marcharos con el mejor sabor de boca.

¡Os esperamos con los brazos abiertos! ¡No olvidéis hacer vuestra reserva antes de visitarnos!

Si quieres reservar en nuestro restaurante, llámanos al 959 37 07 24 o escríbenos un correo electrónico. ¡Os esperamos! 🙂

Deja un comentario