agosto 27 , 2018 restaurante-castillo-santo-domingo

Dónde comer gambas en Moguer

Donde comer gambas en moguer

Para los apasionados de la gamba de Huelva escribimos hoy. Si queréis saber dónde comer gambas en Moguer, os interesa echar un vistazo a este artículo. En el Castillo de Santo Domingo, en la Calle Santo Domingo, 16, os espera el restaurante del Castillo de Santo Domingo. Parte de nuestra apuesta gastronómica es ofrecer los mejores productos del mar de nuestra querida Huelva. Es por eso que os recomendamos que nos visitéis y probéis todos los manjares que nuestro equipo de cocina elabora a diario. 

En nuestro restaurante tenéis exquisito marisco en general. Con productos que van evolucionando y cambiando en nuestra carta en función de las diferentes temporadas. Si sois apasionados de la gamba blanca de Huelva, os recomendamos que preguntéis si hay cuando visitéis nuestro restaurante.

dónde comer gambas en Moguer

Porque están tan ricas y nuestro equipo de cocina las prepara tan bien, que a menudo se agotan sin poderlo remediar. Por ello siempre os aconsejamos que preguntéis si quedan para así poder aseguraros de que podréis disfrutar de uno de nuestros manjares favoritos.

No obstante, si se hubieran agotado nuestras gambas, siempre podéis probar algún plato de marisco de los muchos que ofrecemos. ¿O por qué no alguno de nuestros exquisitos pescados? O cambiar el tercio y probar nuestras carnes a la brasa, nuestras ensaladas y un sinfín de recetas tradicionales que estamos seguros que os encantarán.

Os esperamos en la Calle Santo Domingo, 16, en Moguer. Allí está nuestro restaurante, con un genero que vamos renovando a diario y con los mejores pescados de nuestra tierra. ¡Y con una terraza que hace las delicias de todas las personas que nos visitan!

Puedes hacer una reserva llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico. ¡Os esperamos en restaurante del Castillo de Santo Domingo! 🙂

Deja un comentario