enero 23 , 2018 restaurante-castillo-santo-domingo

Dónde comer marisco en Huelva

Dónde comer marisco en Huelva -  Castillo de Santo Domingo

Si estás buscando dónde comer marisco en Huelva te animamos a que visites el restaurante del Castillo de Santo Domingo. En pleno centro de Moguer te espera nuestro restaurante y nuestro salón de celebraciones, con nuestros productos gastronómicos por bandera tanto en el restaurante como en nuestros menús para eventos.   

Apostamos por los productos de nuestra tierra. Porque en Huelva tenemos mar y montaña, y con ellos sabores de todo tipo que nis gusta llevar a nuestro restaurante a diario. Por eso, si buscas un lugar diferente donde comer marisco en Huelva, puede que te guste El Castillo de Santo Domingo.

dónde comer marisco en Huelva

Sólo contamos con material de primera calidad llegado de nuestras costas. Un marisco que siempre prepara nuestro equipo de cocina, liderado por Nacho Rodríguez Nieto. Porque nadie como ellos para tratar un producto tan delicado y que exige tanto en su preparación. ¡Tenemos a especialistas cocinando nuestros exquisito marisco!

Os esperamos en la Calle Santo Domingo, 16, en Moguer. Allí está nuestro restaurante, con marisco fresco onubense que a diario preparamos en nuestra cocina. Gamba blanca, cigala, langostino… ¡pregunta por todo lo que tenemos que ofrecerte y sorpréndete con el increíble sabor!

Al comenzar a leer este artículo estabas buscando un sitio interesante, buscabas dónde comer marisco en Huelva. Esperamos que te apetezca conocer nuestro restaurante y el riquísimo marisco que preparamos a diario. Puedes hacer una reserva llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico. ¡Os esperamos en restaurante del Castillo de Santo Domingo! 🙂

Deja un comentario