junio 26 , 2018 castillo-santo-domingo

Ensaladas en Moguer

Ensaladas en Moguer -  Castillo de Santo Domingo

Si te apasionan las ensaladas y vives en Moguer,  seguro que buscas sitios donde probar las mejores ensaladas en Moguer. Nuestra carta, en el restaurante del Castillo de Santo Domingo, es amplia; y dentro de ellas siempre hay un lugar reservado para ensaladas con los mejores productos de nuestra tierra. 

Para aquellos que buscan ensaladas en Moguer que produzcan sensaciones únicas y diferentes, queremos escribir hoy sobre una de nuestras ensaladas estrella.

La ensalada templada con espinacas con gambas y jamón casi nunca deja a nadie indiferente.

Ensaladas en Moguer -  Castillo de Santo Domingo

 

Así se refería uno de nuestros clientes a esta ensalada en una reseña que nos escribió en nuestro perfil de la plataforma de crítica gastronómica TripAdvisor.

De esta manera, si quieres probar las ensaladas en Moguer más ricas, seguro que también te interesa la cocina más sana y fresca. Por ello ponemos a tu disposición otra amplia gama de ensaladas cocinadas con los mejores ingredientes de nuestra tierra; pescado frito y a la parrilla; verduras y muchas otras exquisiteces.

Ahora que llegan las noches de verano, son muchos los que quieren cenar en la terraza del Castillo de Santo Domingo. Por ello, si quieres disfrutar de nuestras ensaladas y otros platos riquísimos y frescos, lo mejor es que reserves con antelación.

Puedes contactar con nosotros llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario