septiembre 18 , 2017 castillo-santo-domingo

Eventos en Moguer

 

Eventos en Moguer - Castillo de Santo Domingo

Para quienes quieren celebrar eventos en Moguer con un toque único y personalizado. El Castillo de Santo Domingo os espera con todos sus servicios a vuestra disposición. Un lugar diferente donde celebrar un día distinto e inolvidable junto a vuestros seres queridos.  ¡Llámanos o visítanos y organizamos tu eventyo! 🙂

En pleno centro de Moguer se encuentran nuestras instalaciones. Una antigua bodega de castillo, de las pocas que quedan, reformada para acoger todo tipo de celebraciones. Con la posibilidad de albergar hasta 600 personas en sus salones interiores y 500 en una amplia terraza ideal para un clima único. No importa lo que quieras celebrar, da igual el motivo… tenemos el lugar para que ese día sea inolvidable. Bodas, bautizos, despedidas, comuniones, fiestas, cumpleaños, santos, aniversarios, eventos familiares…

organizamos eventos en Moguer

Aparcamiento propio, hilo musical con la posibilidad de personalizar la música, un local perfectamente acondicionado para todos, catering propio, señal wifi en todo el reciento…  Y un largo etcétera de servicios totalmente adaptables a cada evento y a cada circunstancia.

Nuestro cocina tiene nuestro sello, y esto también se nota en nuestro catering para eventos en Moguer. La cocina de nuestro querido Nacho Rodríguez sabe a tradición, y sobre todo a los mejores productos de Huelva. ¡Quienes nos visitan a diario en nuestro restaurante pueden dar buena fe de ello!

¡Ya lo sabes! Si estás preparando un evento, cualquiera que sea, contacta con el Castillo de Santo Domingo. ¡Organizamos todo tipo de eventos! Llama al 959 37 07 24 o escribe un correo electrónico.

Deja un comentario