diciembre 26 , 2017 castillo-santo-domingo

Fin de Año en Huelva

Fin de Año en Huelva - Castillo de Santo Domingo

Quienes estáis buscando un plan para Fin de Año en Huelva os interesa saber todo lo que os podemos ofrecer el día 31 a mediodía. El Restaurante del Castillo de Santo Domingo ofrece durante todas las fiestas menús para celebraciones especiales de amigos y familiares. En pleno centro de Moguer y en un marco diferente, te espera esa comida o esa cena que quieres que se inolvidable. ¡Queremos compartir con vosotros la comida del día 31! Una bodega de castillo reformada para ser un salón de celebraciones en Huelva referente es el marco de un restaurante también distinto. En él os espera una apuesta decidida por las carnes a la brasa y los mejores productos gastromómicos de Huelva. ¡El plan perfecto para la comida del día de fin de año!

Fin de Año en Huelva, el Castillo de Santo Domingo os espera

Marisco, carnes a la brasa, el mejor pescado de nuestras costas, verduras, ensaladas, postres y helados caseros… ¡esto y mucho más os espera este Fin de Año en Huelva en nuestro restaurante a mediodía!

El momento ideal para que grupos de amigos y familiares se unan para disfrutar de celebraciones personalizadas y únicas con una calidad-precio difícil de igualar. Tened en cuenta que el día 31 cerramos por la noche, pero a mediodía podéis disfrutar de una comida diferente con nosotros. El día 1 también cerramos.

Tenemos menús para estas fiestas que contienen los mejores productos que solemos ofrecer durante todo el año. Aunque nada es cerrado y estamos abiertos a solicitudes o necesidades de nuestros clientes. ¡Sólo tenéis que plantearnos cualquier duda o necesidad para encontrar la mejor solución!

Si tenéis claro que vuestro día de Fin de Año en Huelva queréis compartir un almuerzo único en nuestro restaurante, sólo tenéis que contactarnos cuanto antes para realizar una reserva. Podéis llamar al 959 37 07 24 o escribir un correo electrónico. Además, cualquier duda os la resolvemos directamente en nuestra página de Facebook. ¡GRACIAS!

Aprovechamos para desearos unas felices fiestas entre familiares y amigos. Salud, Amor y Trabajo para vosotros y todos vuestros seres queridos. ¡Os esperamos en la Calle Santo Domingo, 16 de Moguer!

Deja un comentario