septiembre 03 , 2018 castillo-santo-domingo

Haciendas en Moguer

haciendas en moguer

Si estás buscando haciendas en Moguer te interesa descubrir el complejo Castillo de Santo Domingo. Situado en la Calle Santo Domingo 16, se trata de un salón de celebraciones cada vez más demandado por muchos motivos. Su buena ubicación (pleno centro de Moguer), sus servicios, sus infraestructuras… ¡mejor conócenos! 🙂 

En las instalaciones del Castillo de Santo Domingo, con una terraza con capacidad para 600 personas sentadas, se celebran durante todo el año comuniones, bautizos, bodas y todo tipo de eventos. Además, cuando el buen tiempo no acompaña, siempre está la posibilidad de hacer la celebración en nuestros salones interiores, con capacidad para unas 500 personas.

Si todavía no nos conoces te animamos a que descubras qué piensan del Castillo quienes ya han confiado en nosotros a través de este enlace.

lugares para celebrar bodas en Moguer

El Castillo de Santo Domingo se está convirtiendo en un referente para la celebración y organización de eventos en nuestro pueblo. Por ello, quienes están buscando haciendas en Moguer para organizar la celebración de un día inolvidable queremos que conozcan nuestra propuesta.

Debido a la gran demanda de fechas, siempre aconsejamos a nuestros usuarios que nos contacten con el máximo tiempo de antelación posible. Porque hay muchas personas buscando sitios donde celebrar eventos en Moguer, y cuanto antes nos contactes, mejor para todos. En tu primera visita, aprovecharemos para que conozcas a fondo nuestras instalaciones y para informarnos de todo lo que necesitas. Así podremos elaborar un presupuesto a vuestra medida y sin ningún compromiso. ¡Os esperamos en el Castillo de Santo Domingo!

Puedes contactar con nosotros llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario