febrero 06 , 2018 castillo-santo-domingo

Lugares para celebrar bodas en Huelva

Lugares para celebrar bodas en Huelva - Castillo de Santo Domingo

El buscador más conocido nos sugiere que muchas personas buscan lugares para celebrar bodas en Huelva. Salones diferentes, con espacios agradables al aire libre para celebrar un día único. Es por eso que nos encantaría que pudierais conocer el Salón de Celebraciones del Castillo de Santo Domingo. Se encuentra en pleno centro de Moguer, a apenas 20 minutos en coche de Huelva capital. ¿Te animas a conocer lo que podemos ofrecerte? 🙂 

A través de los comentarios y reseñas que nuestros usuarios nos dejan en Internet podéis conocer un poco mejor el Castillo de Santo Domingo; también gracias a las valoraciones de Facebook, donde también podéis seguir el contenido que compartimos a diario. ¡Sin olvidarnos de la mejores recomendaciones de toda la vida! Las que nos pueden dar nuestros amigos y familiares que ya conocen nuestra propuesta.

Lugares para celebrar bodas en Huelva

Hay muchos lugares maravilloso en Huelva y en su provincia para poder celebrar un día único como se merece. En la playa, en la sierra, en nuestra preciosa capital y también en sus encantadores pueblos. El Castillo de Santo Domingo está precisamente en uno de esos pueblos, Moguer, con una historia apasionante y milenaria. Podéis aprovechar la visita para conocer toda la cultura y el atractivo gastronómico de los moguereños (os recomendamos probar la cocina del restaurante del Castillo de Santo Domingo :D).

No sólo bodas, en nuestras instalaciones -dotadas con los mejores servicios y aparcamiento- se celebran bautizos, bodas, comuniones, reuniones en general… Estamos en la Calle Santo Domingo, 16 de Moguer. Si nos llamas, escribes o visitas diariamente podemos enseñarte nuestras instalaciones y hablar de asuntos importantes como la disponibilidad de fechas, posibilidades de menú y, por supuesto, el presupuesto.

Es un placer ser uno de esos lugares para celebrar bodas en Huelva, y será un orgullo que nos contactes. Si quieres puedes contactarnos llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico. ¡Os esperamos en el Salón de Celebraciones del Castillo de Santo Domingo! 🙂

Deja un comentario