El mejor restaurante de Huelva
abril 26 , 2017 restaurante-castillo-santo-domingo

El mejor restaurante de Huelva

 

mejor restaurante de huelva ~ Castillo Santo Domingo

Si estás buscando el mejor restaurante de Huelva permítenos un consejo: escucha, lee y, sobre todo, prueba y experimenta. En el Castillo de Santo Domingo creemos que, cuando se habla de un nivel alto, no hay restaurantes mejores ni peores, hay propuestas diferentes. Y por supuesto que estaremos encantados de que conozcas la experiencia que puedes vivir en nuestro castillo: una experiencia gastronómica diferente.Porque creemos en las experiencias, en las experiencias de las personas –famosos y anónimos- que nos visitan cada día. Esos momentos que se llevan ligados al corazón y al paladar y que, si son agradables, servirán para que más gente pueda conocer las virtudes del restaurante del Castillo de Santo Domingo.

el mejor restaurante de Huelva está en tu corazón

La cocina de Nacho Rodríguez Nieto sabe al mar y a la sierra de Huelva, al guiso de siempre y a los postres que se han elaborado durante toda la vida. Todo esto en un marco que esperemos que te resulte inolvidable: una antigua bodega de castillo que data de 1838 y fue reformada en el año 2003. Si eres un amante de la gastronomía onubense y buscas el mejor restaurante de Huelva, nos encantaría que conocieras nuestra propuesta y la valores. Trabajamos mucho a diario para mejorar, y seguiremos haciéndolo, y tenemos muy claro que son nuestros clientes quienes valoran nuestra cocina y nuestras instalaciones siempre que nos visitan. Nosotros no, vosotros. 🙂

Podemos daros muchos consejos para encontrar ese sitio mágico al que considerar el sitio ideal para comer en Huelva. Habla con familiares y amigos que hayan visitado ese restaurante y pregúntales; infórmate por su página web o directorios de valoración como TripAdvisor; y si te animas visítales y comprueba qué tal es la experiencia.

Si quieres resolver alguna duda puedes llamarnos directamente al 959 37 07 24 o escribirnos un correo electrónico.

Deja un comentario