abril 11 , 2018 castillo-santo-domingo

El mejor restaurante de Moguer

mejor restaurante de moguer - Castillo de Santo Domingo

Quienes andan buscando el mejor restaurante de Moguer puede que se topen con el restaurante del Castillo de Santo Domingo y aún no lo conozcan. Nos avala, sobre todo, la opinión de los vecinos de Moguer, de los onubenses y de los españoles y extranjeros que nos visitan. En Moguer hay muchos y buenos restaurantes y nosotros sólo somos una opción más. Aunque estamos entre los mejores, y eso es gracias a vosotros y a nuestro trabajo. 😀
Y como sois vosotros,  nuestros comensales, nuestra razón de ser, compartimos algunas de las opiniones que nos habéis dejado en Google. Para todos aquellos y aquellas que andáis buscando el mejor restaurante de Moguer…

“Lugar perfecto para comer. Destacar su cocina y el trato familiar. Relación calidad, precio inmejorable”, Chema López Martín
“Una bodega antigua. Reconvertida en restaurante. Muy bonito. Se sirven comidas y cenas en el interior o en su patio central. También se hacen bodas y celebraciones. Comida muy buena y precios razonables”, Diego Flores. 
“Tuve la oportunidad de poder ver la materia prima y conversar con el jefe de cocina, quien me comentó que antes había sido carnicero. Si a un establecimiento con buena pinta le sumas productos de calidad, un servicio atento y profesionales que desean que la gente quede satisfecha… Fui sin conocer ni haber tomado referencias con mi mujer y mis dos hijos, comimos estupendamente y encima me costó poco más de 50 euros. ¿Se puede pedir más?”, Juan Carlos Palomo Casado.

Estas tres opiniones valen como muestra del sentir de las personas que nos visitan. Ya son 55 reseñas en Google, alho que nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando para ofreceros siempre lo mejor y estar entre los mejores.

mejor restaurante de Moguer

 

Para intentar ser el mejor restaurante de Moguer y estar entre los mejores, apostamos por un servicio cercano y profesional, nuestras instalaciones, una materia prima enfocada a nuestros productos de siempre de primera calidad y una calidad-precio con mucho sentido. Lo demás queda en vuestras manos y, sobre todo, en vuestro paladar.

Nuestro restaurante, situado en la Calle Santo Domingo 16, está a vuestra disposición para todo tipo de comidas, cenas, reuniones y eventos. Nuestra recomendación es que siempre reservéis antes de venir.

Os enlazamos a nuestra página en Facebook y a nuestro perfil en TripAdvisor para que nos conozcáis mejor.

Puedes reservar en el restaurante del Castillo de Santo Domingo llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario