abril 06 , 2018 restaurante-castillo-santo-domingo

Los mejores restaurantes de Moguer

mejores restaurantes de moguer

Si buscas en Google los mejores restaurantes de Moguer en el Castillo de Santo Domingo de inmediato sonreímos. Sonreímos de orgullo y satisfacción porque gracias a vosotros, que nos visitáis y valoráis en el mundo digital, estamos ahí. ¡Y es un verdadero placer de corazón!
Hace pocos días nos dejaron un nuevo comentario en la plataforma gastronómica TripAdvisor que nos encantó.

“Recomiendo ensalada de espinacas con gambas y jamón; también pescaíto frito y mariscos, en un ambiente encantador. La bodega rehabilitada es espectacular”

GRACIAS, JAGCorralejo, porque sin vosotros no seríamos nadie y sin duda nos ayudáis a seguir creciendo y haciendo las cosas bien.

entre los mejores restaurantes de Moguer

Creíamos conveniente estar entre los mejores restaurantes de Moguer en plataformas de crítica gastronómica y lo estamos logrando gracias a vuestras sinceras opiniones. Cada día tenemos más reseñas en nuestro perfil de Google; aquí tenemos hasta 55 comentarios, con una valoración media de 4 sobre 5. Estamos entre los 10 primeros restaurantes de nuestro pueblo.

Lo mismo sucede en TripAdvisor. Con 23 opiniones también estamos en el Top Ten de los mejores restaurantes de Moguer. ¡Y eso es para estar muy satisfechos! 😀

Si todavía no nos conocéis, el restaurante del Castillo de Santo Domingo está disponible para vuestras comidas y cenas casi todos los días. ¡Será un placer sorprenderos con nuestra propuesta de productos de nuestra tierra!

Os enlazamos a nuestra página en Facebook y a nuestro perfil en TripAdvisor para que nos conozcáis mejor.

Puedes reservar en el restaurante del Castillo de Santo Domingo llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario