febrero 14 , 2018 castillo-santo-domingo

Menús para bodas en Huelva

menús para bodas en Huelva - Castillo de Santo Domingo

Quienes están buscando menús para bodas en Huelva pueden estar interesados en nuestra propuesta. El Castillo de Santo Domingo y su equipo de cocina elaboran diferentes tipos de menús para todas las celebraciones que se celebran en sus instalaciones. Un equipo liderado por nuestro chef, Nacho Rodríguez Nieto, que seguro que os sorprenderá con su talento gastronómico. 🙂Ya sea para bodas, bautizos, comuniones, reuniones o cualquier tipo de celebración, nuestra cocina está a la disposición de nuestros usuarios. Confeccionando platos únicos, hechos a base de nuestra mejor materia prima, elaboramos menús para bodas en Huelva que os sorprenderán.

menús para bodas en Huelva con todo nuestro sabor

Pescados, marisco, carnes a la brasa y en guiso, la mejor chacina, postres de elaboración propia… ¡y mucho más! Todo esto y más se encuentra en nuestra oferta de menús para bodas en Huelva.

Quienes quieren casarse en el Castillo de Santo Domingo, aprovechan la visita para conocer las instalaciones para conocer también al detalle las posibilidades de menú existentes. Nuestro equipo de cocina puede preparar propuestas personalizadas que se adapten perfectamente a lo que necesitáis. Podéis contactarnos por teléfono (959370724 ó 680415710) o email (csd@castillosantodomingo.com) y concertaremos una cita. Después de contrastar las fechas hábiles para la celebración os haremos un presupuesto sin compromiso.

Si te apetece conocer mejor nuestra propuesta, no dudes en visitarnos para poder conocerla en persona. Probar nuestros platos y descubrir todos los detalles. Otra manera de descubrir los sabores de nuestra cocina es reservar en el restaurante del Castillo de Santo Domingo

Deja un comentario