abril 25 , 2018 celebraciones

Menús para comuniones en Huelva

menús para comuniones en huelva

Si estás buscando menús para comuniones en Huelva te interesa conocer la propuesta del Castillo de Santo Domingo. Un salón de celebraciones ubicado en una antigua bodega de castillo en pleno centro de Moguer. Ahora mismo nos encontramos en plena temporada de comuniones, y precisamente este fin de semana tenemos varias celebraciones de comuniones en el Castillo.
Uno de nuestros rasgos distintivos es que contamos con cocina propia para la elaboración de estos menús para comuniones en Huelva. Habitualmente, cuando alguien nos contacta y quiere conocer todas las posibilidades de menús, lo vemos en una de la primera reunión.

Allí informamos al detalle a los interesados de las posibilidades personalizadas de menús para comuniones en Huelva y de todos los servicios de los que podrán disfrutar en el Castillo de Santo Domingo.

Precisamente este fin de semana, como decíamos al principio, cerramos el Castillo de viernes noche a domingo noche debido a la celebración de comuniones. ¡Consúltanos por la disponibilidad de fechas!

Os enlazamos a nuestra página en Facebook y a nuestro perfil en TripAdvisor para que nos conozcáis mejor.

Puedes reservar en el restaurante del Castillo de Santo Domingo llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario