junio 11 , 2018 restaurante-castillo-santo-domingo

Pescaíto frito en Moguer

Pescaíto frito en Moguer

Si quieres comer pescaíto frito en Moguer puedes visitar el restaurante del Castillo de Santo Domingo.  Estamos en la Calle Santo Domingo, 16, en pleno centro de Moguer, y si aún no nos conoces creemos que te gustará la experiencia. A diario contamos con el pescado y el marisco de Huelva fresco, y lo elaboramos de diferentes maneras. 

Como no queremos darte demasiados detalles, porque preferimos que disfrutes de este manjar en primera persona, sólo te diremos que te encantará. La cocina que lidera nuestro cocinero, Nacho Rodríguez Nieto, tiene a especialistas en el trato y la cocina del pescado.

pescaíto frito en Moguer

Es por eso que, para quienes quieran comer o cenar pescaíto frito en Moguer ofrecemos nuestro restaurante. Las tortillitas de camarones que presiden este artículo son sólo un ejemplo de otros muchos manjares que podréis degustar. Exquisito pescaíto frito y a la parrilla que sin duda os hará regresar.

pescaíto frito en Moguer

Esta corvina cocinada a la parrilla es otro ejemplo de los suculentos platos que salen de nuestra cocina. También podéis preguntar por nuestro marisco, otro producto fresco que siempre tiene éxito.

Os esperamos en la Calle Santo Domingo, 16, en Moguer. Allí está nuestro restaurante, con un genero que vamos renovando a diario y con los mejores pescados de nuestra tierra.

Puedes hacer una reserva llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico. ¡Os esperamos en restaurante del Castillo de Santo Domingo! 🙂

Deja un comentario