marzo 01 , 2018 restaurante-castillo-santo-domingo

Pueblos de Huelva

Pueblos de Huelva  - Castillo de Santo Domingo

Huelva como ciudad es maravillosa, y en su provincia hay pueblos maravillosos que visitar. Por eso hoy queremos hablaros de los pueblos de Huelva, en especial de nuestro querido Moguer. ¿Qué os parece si organizáis una visita al municipio del que fue vecino el genial escritor Juan Ramón Jiménez? Si os animáis, estaremos encantados de poderos recibir en el restaurante del Castillo de Santo Domingo, en la  Calle Santo Domingo, 16. 🙂Además del bagaje cultural e histórico que hay en Moguer, nuestra gastronomía es un referente en la provincia de Huelva. Y si a eso añadimos que nuestro restaurante está en el interior de una antigua bodega de castillo, la visita para probar la cocina de Nacho Rodríguez se convierte en algo casi obligado.

los pueblos de Huelva y su gastronomía

Dentro de una oferta amplia y variada, en el restaurante del Castillo de Santo Domingo te ofrecemos sobre todo los mejores productos y platos de nuestra tierra. Marisco fresco, el mejor pescado, deliciosa carne a la brasa, los guisos de siempre y una chacina espectacular, entre otras delicias. Así, el mar y la montaña onubense se dan la mano en nuestra cocina para el disfrute de quienes deciden venir a conocernos.

Por eso, si tú eres una de esas personas apasionada de los pueblos de Huelva, queremos invitarte a que conozcas Moguer. Y a que en tu visita pases a comer o a cenar por un lugar, nuestra casa, que esperamos te encante.

En este enlace a nuestro perfil en TripAdvisor podéis conocer un poco mejor el restaurante.

Puedes reservar en el restaurante del Castillo de Santo Domingo llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario