Restaurante en Moguer
abril 19 , 2017 restaurante-castillo-santo-domingo

Restaurante en Moguer

El Castillo de Santo Domingo, un restaurante en Moguer que apuesta por la cocina de siempre en esta zona de Huelva. Aprovechando los excelente recursos del mar y la sierra onubense. El chef Nacho Rodríguez Nieto ofrece a los clientes del castillo tanto menús diarios como tapas y raciones para comer y cenar en el día a día. En este artículo os hablaremos de los recursos que hacen diferente a nuestra propuesta gastronómica. ¡Bienvenidos!Un restaurante en Moguer que sepa aunar tradición y actualidad desde los fogones de la cocina. Un lugar mágico, con un escenario de película, donde disfrutar comiendo a un precio muy razonable…

el castillo de Santo Domingo, tu restaurante en Moguer

Una fideuá elaborada con mariscos traídos de la costa de Huelva esa misma mañana; carne a la brasa recién llegada de la sierra onubense. Así es la cocina de Nacho Rodríguez en el Castillo de Santo Domingo. Un escenario histórico que nació de la rehabilitación en 2003 de una antigua bodega construida en 1838. Un complejo preparado para todo tipo de celebraciones, con un restaurante donde a diario se elaboran platos típicos de la zona.

Podrás disfrutar desayunando en nuestro restaurante, donde ya a mediodía se reúnen vecinos de Moguer, de pueblos cercanos y visitantes. Todos, por motivos profesionales o personales, nos visitan. Porque quieren disfrutar de su desayuno, comida o cena en un restaurante en Moguer diferente.

Restaurante en Moguer ~ Castillo de Santo Domingo
Queremos que el Castillo de Santo Domingo siga siendo ese lugar donde reunirte con familiares y amigos. El restaurante donde saborear platos de elaboración propia que respetan la tradición y los productos locales.

Así, de nuestra cocina salen a diario guisos tradicionales, carnes a la brasa y todo tipo de pescados con elaboraciones diferentes, entre otros atractivos. Sin olvidarnos de un amplio repertorio de postres elaborados por Nacho y su equipo que, sin duda, os encantará probar.

Restaurante en Moguer ~ Castillo de Santo Domingo

Si quieres resolver alguna duda puedes llamarnos directamente al 959 37 07 24 o escribirnos un correo electrónico.

Deja un comentario