mayo 17 , 2018 restaurante-castillo-santo-domingo

Restaurantes con terraza en Moguer

Restaurantes con terraza en Moguer

Hoy queremos saludar a todas esas personas que en algún momento buscan restaurantes con terraza en Moguer. Y les invitamos a que, con el comienzo del buen tiempo, visiten el restaurante del Castillo de Santo Domingo. Una mañana, siempre que no haga mucho calor, o una de esas noches maravillosas de verano…

Porque si hay algo que gusta a todos nuestros clientes y que no paran de destacar es nuestra amplia terraza. El lugar perfecto para disfrutar al aire libre pequeños y mayores.

restaurantes con terraza en Moguer

No seremos nosotros quienes digamos que tenemos la mejor terraza, es algo subjetivo y que siempre depende de lo que busque el consumidor y de sus gustos. Pero sí podemos afirmar que todo nuestro equipo humano y técnico está enfocado para que la experiencia en nuestra terraza sea inolvidable.

Esas noches de verano en las que los mayores toman algo sentados disfrutando del fresquito, mientras los más pequeños juegan en nuestra amplia terraza… ¡Es por eso que siempre nos distinguen entre los restaurantes con terraza de Moguer! 🙂

¡Ya lo sabéis! Pasaros a conocer nuestra agradable terraza y nuestra propuesta gastronómica, repleta de los manjares más representativos de nuestra querida Huelva.

A través de nuestras redes sociales (Facebook) y perfiles en plataformas de crítica gastronómica (TripAdvisor) podréis conocer un poco mejor nuestra actividad y lo que piensan de nosotros quienes nos conocen. No olvidéis que además de restaurante, somos un salón de celebraciones que organiza bodas, comuniones y todo tipo de eventos.

Puedes reservar en el restaurante del Castillo de Santo Domingo llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario