Restaurantes en Huelva ~ Castillo de Santo Domingo
abril 04 , 2017 restaurante-castillo-santo-domingo

Restaurantes en Huelva ~ Castillo de Santo Domingo

Si estás buscando restaurantes en Huelva te interesa conocer el Castillo de Santo Domingo. El Castillo de Santo Domingo es una antigua bodega cuya construcción data del año 1838. Las instalaciones del castillo se rehabilitaron en 2002, terminándose las obras en 2003. Se trata de un restaurante sin duda diferente. De la mano del responsable de cocina, Nacho Rodríguez Nieto, el castillo cuenta con un restaurante con cocina diaria propia. Gastronomía casera de la toda la vida y con unos precios asequibles para todos los públicos.  Gastronomía que, por supuesto, suele estar presente en los eventos y bodas que se celebran en nuestras instalaciones.

restaurantes en Huelva con un sabor diferente

Porque disfrutar de una comida o una cena en las instalaciones del Castillo de Santo Domingo, sólo por el marco físico que representa, no se hace todos los días. Sólo por eso merece la pena descubrir esta experiencia. Y disfrutar de la exquisita cocina del castillo, con riquísimas carnes a la parrilla, por ejemplo, especialmente demandadas.

Asimismo, como la mayoría de los restaurantes en Huelva, el Castillo de Santo Domingo tiene en su restaurante siempre una amplia oferta de pescados. Como no podría ser de otra forma, estando en una tierra, Huelva, con unos excelentes recursos del mar.

Otro de los fuertes del castillo es el menú diario que se pone a disposición de todos los usuarios de lunes a viernes. Una nueva oportunidad para degustar las especialidades de la cocina del Castillo de Santo Domingo.

Las instalaciones del Castillo de Santo Domingo en general y su restaurante en particular reciben visitas de personas famosas entre sus muchos visitantes. Como cuando la famosa chef de Luxemburgo Léa Linster quiso conocer en persona recientemente nuestras instalaciones y la gastronomía de Nacho Rodríguez.

Si quieres resolver alguna duda puedes llamarnos directamente al 959 37 07 24 o escribirnos un correo electrónico.

Deja un comentario