Salón de Bodas en Moguer
marzo 13 , 2017 castillo-santo-domingo

Salón de Bodas en Moguer

Si estás buscando un salón de bodas en Moguer nos encantaría que pudieras conocer el Castillo de Santo Domingo. Tenemos capacidad para albergar a 600 comensales en nuestra terraza y 500 en nuestros espacios interiores.

Una boda o cualquier otro evento especial se convierte en una celebración aún más única cuando se celebra en un escenario diferente. El Castillo de Santo Domingo de Moguer, conocido por muchos onubenses, quiere es ese sitio diferente donde disfrutar de una experiencia diferente.

Bodas, bautizos, comuniones, despedidas… cualquier tipo de celebración que queráis celebrar en Huelva tiene su sitio en la Calle Santo Domingo, 16, en Moguer. Aunque las bodas nos encantan, como decimos en el Castillo de Santo Domingo tienen cabida eventos de todo tipo: cumpleaños, reuniones familiares, encuentros de empresas, fiestas sociales… ¡cualquier excusa es buena para disfrutar de un espacio de película!

un salón de bodas en Moguer que te enamorará

El Castillo de Santo Domingo es un salón de bodas en Moguer con tradición y perfectamente adaptado al presente. Aunque su historia data de siglos atrás, fue restaurado en 2003, y sus estancias ofrecen la posibilidad de acoger cualquier tipo de celebración en su interior.

Los patios del Castillo de Santo Domingo, con el aire señorial de las fortalezas más antiguas, ofrecen un toque único y distinguido a vuestra boda o evento.

Santo Domingo se adapta a sus usuarios, por ello no se imponen formatos de bodas o celebraciones, sino que el castillo tiene la capacidad de adaptarse a cada historia y sus protagonistas. Así, un equipo de profesionales expertos en el mundo de las celebraciones, estará de principio a fin a vuestra disposición para garantizar el éxito de un día inolvidable. Un sitio mágico, con exclusividad en cada celebración, donde los invitados y quienes celebran un día diferente se encontrarán perfectamente atendidos.

Deja un comentario