agosto 23 , 2017 castillo-santo-domingo

Salón de celebraciones en Moguer

Salón de celebraciones en Moguer - Castillo de Santo Domingo

Un salón de celebraciones en Moguer que no te dejará indiferente. Al menos para eso trabaja la familia del Castillo de Santo Domingo. Unas instalaciones con historia, en una antigua bodega de castillo en pleno centro de Moguer; preparadas para poder acoger a 600 comensales en interior y 500 en exterior. En un espacio de más de 2300 m2, con un bonito patio de 690 m2. ¿Vienes a conocernos? 🙂Cualquiera que sea la celebración que estás preparando en Moguer, nosotros tenemos el lugar para convertirla en especial e inolvidable. Bodas, comuniones, bautizos, despedidas, reencuentros, cumpleaños, santos de soltero y soltera, cumpleaños, eventos familiares…

un salón de celebraciones en Moguer con mucha historia

Si te interesa conocer todo lo que podemos hacer para organizar vuestro evento, llámanos o visítanos. Te lo explicamos en persona. Así podrás conocer nuestras instalaciones y ver todas las posibilidades que ofrece nuestro servicio de catering de elaboración propia. Además, el Castillo de Santo Domingo es un salón de celebraciones en Moguer que cuenta con otro servicios como aparcamiento privado, hilo musical en todo el complejo, cortador de jamón profesional, y un largo etcétera.

En nuestra terraza se encuentra un bonito pozo con un azulejo que explica y detalla la fecha en la que se restauró esta antigua bodega de castillo y sus orígenes. En torno a este pozo se extiende una terraza muy agradable en las noches de verano. Creemos que, aunque el abanico es muy amplio y hay lugares maravilloso para celebrar días especiales, somos una posibilidad interesante. En la Calle Santo Domingo, 16, en Moguer, te espera el Castillo de Santo Domingo y su equipo de profesionales para ponerse a tu disposición. ¡Bienvenido al Castillo de Santo Domingo! 🙂

Puedes reservar en el restaurante del Castillo de Santo Domingo o contactar para organizar cualquier evento llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

2 Comments

  • M, Ángeles29 septiembre 2017, 10:10 pm

    Hola me gustaría recibir información sobre vuestras instalaciones ya que el día cinco de mayo mi hija hace su primera comunión, gracias

    Reply
     
    • castillosantodomingo.com13 octubre 2017, 9:59 am

      Hola, M. Ángeles. Hemos reenviado tu mensaje a los responsables del Castillo de Santo Domingo. Gracias por el interés!

      Reply
       

Deja un comentario