julio 09 , 2018 castillo-santo-domingo

Salones de bodas en Huelva y provincia

salones para bodas en huelva y pronvincia

Quienes buscan salones de bodas en Huelva y provincia, puede que hayan encontrado lo que estaban buscando en las instalaciones del Castillo de Santo Domingo de Moguer. En la Calle Santo Domingo, 16 os espera una antigua bodega de castillo reformada a principios de 2000. Un complejo para celebraciones que incluye todos los servicios que requiere una boda o cualquier evento de celebración que se precie.

un salón para celebrar la boda ideal en Huelva

En pleno centro del pueblo de Moguer, a una hora en coche de Huelva, se encuentra el complejo para la celebración de bodas y todo tipo de eventos El Castillo de Santo Domingo. Una opción a tener en cuenta para quienes están organizando una boda en la temporada veraniega. Ya que el castillo, con muy buenas valoraciones de sus usuarios en Google, cuenta con una terraza muy amplia. Una terraza donde pueden sentarse unas 600 personas.

Además, el Castillo de Santo Domingo cuenta con amplios salones interiores y todos los requisitos para que ofrecer los mejores servicios. Aparcamiento propio, música, cátering propio… Y muchos otros servicios con posibilidad de incorporar en función de las necesidades.

contáctanos y conoce nuestras instalaciones

Nuestra recomendación para quienes buscáis salones de bodas en Huelva y provincia es que nos contactéis y solicitéis una reunión. Así podremos facilitaros toda la información necesaria y enseñaros las instalaciones en persona. Asimismo, podremos prepararos un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Es un placer ser uno de esos lugares para celebrar bodas en Huelva, y será un orgullo que nos contactes. Si quieres puedes contactarnos llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico. ¡Os esperamos en el Salón de Celebraciones del Castillo de Santo Domingo! 🙂

Deja un comentario