Salones para bodas en Huelva
noviembre 23 , 2017 celebraciones

Salones para bodas en Huelva

salones para bodas en Huelva - Castillo de Santo Domingo

‘Salones para bodas en Huelva’ es una búsqueda que realizan los usuarios de Huelva en Internet. Y desde el Castillo de Santo Domingo queremos darle la respuesta que están esperando. Ponemos a vuestra disposición una antigua bodega de castillo reformada recientemente para todo tipo de celebraciones. En nuestras instalaciones pueden reunirse más de 600 personas en la terraza principal, con salones interiores para más de 500. Si os apetece visitarnos para conocernos mejor sólo tenéis que llamarnos o escribirnos 😉 

Quienes llevan tiempo buscando haciendas para bodas en Huelva y términos similares, esperan encontrar lugares distintos y con magia. Precios competitivos, un catering a la altura de lo que quieren ofrecer y el valor añadido que puede ofrecer, por ejemplo, nuestro cortador de jamón Juan Bautista Gil

Si quieres que hablemos de las posibles alternativas en cuanto a la celebración, tipos de menús y posibilidades de catering y condiciones económicas sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros.

salones para bodas en Huelva ¡Te esperamos en Moguer! 🙂

La mayoría de las personas que nos visitan, ya sea en nuestro restaurante o en celebraciones de todo tipo, coinciden en lo bien que lo pasan los más pequeños en el castillo. Y los mayores tampoco se quedan atrás, porque ponemos a vuestra disposición todo tipo de servicios y facilidades (aparcamiento, catering, acceso, música, animación…) para que vuestro día sea inolvidable.

Como tenemos solicitudes y contactos con bastante frecuencia, nuestro principal consejo es que, si buscáis salones para bodas en Huelva, nos contactéis con antelación. Así podremos consultar la disponibilidad de fechas y ofreceros un abanico de posibilidades mucho más amplio.

De nuestro cocina, siempre liderada por su responsable, Nacho Rodríguez Nieto, podemos destacar que no deja a nadie indiferente. Que preparamos hasta el último detalle para nuestras celebraciones, y que el sabor de Huelva está presente en cada uno de los bocados y sorbos que ser dan durante estas celebraciones únicas.

Puedes contactar con nosotros llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario