junio 19 , 2018 celebraciones

Salones para bodas en Moguer

Salones de bodas en Moguer - Castillo de Santo Domingo

Si estás buscando salones para bodas en Moguer queremos que conozcas todo lo que tiene que ofrecerte el Castillo de Santo Domingo. Ubicado en pleno centro de Moguer, en la Calle Santo Domingo 16, esta antigua bodega de castillo reformada recientemente te encantará. 

En nuestros salones para bodas en Moguer tenemos una amplia terraza principal donde pueden sentarse hasta 600 personas. Con la posibilidad de utilizar los salones interiores para otras 500 personas.

Lo mejor es que nos contactéis en el teléfono 959 37 07 24 o escribiendo un mail a través de nuestra página de contacto. De esta forma concertaremos una visita a las instalaciones y, tras conocer las necesidades de la pareja, podremos preparar un presupuesto a la medida y sin compromiso.

conoce el Castillo de Santo Domingo: salones para bodas en Moguer

Como adelanto, podemos deciros que el Castillo de Santo Domingo cuenta con catering propio, un cortador de jamón reconocido a todos los niveles (Juan Bautista Gil), aparcamiento propio y muchos otros atractivos.

Debido a la gran demanda, especialmente en estas fechas, recomendamos que nos contactéis pronto para comprobar la disponibilidad de fechas existente. Porque hay muchas personas buscando salones de bodas en Moguer.

Puedes contactar con nosotros llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario