marzo 26 , 2018 castillo-santo-domingo

Semana Santa en Moguer

Semana Santa en Moguer

¿Eres cofrade o te apasiona más o menos esta tradición y quieres conocer la Semana Santa en Moguer? Te invitamos a que nos visites y te impregnes de toda nuestra tradición. Y por supuesto hagas una parada en el restaurante del Castillo de Santo Domingo para reponer fuerzas. Por cierto… ¿has probado nuestras torrijas? 🙂 ¡Son famosas!
A través de este artículo del Ayuntamiento de Moguer podéis conocer cómo es la Semana Santa en Moguer. Las hermandades que salen cada día y muchas más curiosidades e información. Asimismo, si necesitáis más información bastará con que llaméis al propio Ayuntamiento o habléis con cualquier moguereño al llegar. ¡Seguro que os ayudará encantado a descubrir mejor esta bonita tradición!

Semana Santa en Moguer

La Hermandad de los Remedios, el Cristo de la Sangre; el Cristo de la Victoria y el palio de María Santísima de la Paz y San Juan Evangelista; Cristo del Amor en la Oración del Huerto… Y mucho más en una semana cofrade y mágica que convierte a Moguer en un punto de encuentro de habitantes y visitantes.

Como os dijimos antes, el restaurante del Castillo de Santo Domingo está disponible para vuestras comidas y cenas en un horario diferente que podéis conocer a través de este enlace.

Semana Santa en Moguer

 

¡Anímate a descubrir cómo es la Semana Santa en Moguer y a visitarnos en el Castillo de Santo Domingo! 🙂

Os enlazamos a nuestra página en Facebook y a nuestro perfil en TripAdvisor para que nos conozcáis mejor.

Puedes reservar en el restaurante del Castillo de Santo Domingo llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario