octubre 04 , 2017 castillo-santo-domingo

Un sitio romántico en Huelva

sitios románticos en huelva - Castillo de Santo Domingo

Un sitio romántico en Huelva donde compartir una comida o una cena especial… el Castillo de Santo Domingo de Moguer te espera para ofrecerte algo diferente.  Nuestro restaurante, enmarcado dentro de una antigua bodega de castillo que hoy en día es también un salón de celebraciones, ofrece experiencias inolvidables. ¿Dónde está en encanto y el romanticismo de nuestro castillo? ¡Te lo contamos en este artículo?

Un sitio romántico en Huelva que rebosa historia y se ha mantenido en el tiempo. Tras las reformas realizadas, el Castillo de Santo Domingo de Moguer es un referente en la celebración de todo tipo de eventos. Además, su restaurante es siempre un punto de encuentro de lugareños y visitantes. Lo descubren, lo prueban y casi siempre repiten con familiares y amigos.

un sitio romántico en Huelva que te hará volver

Ya sea en nuestros salones interiores del propio restaurante o en la propia terraza, el restaurante del Castillo de Santo Domingo te propone una comida o cena diferente y repleta de romanticismo. Nuestros helados y postres caseros elaborados en nuestra cocina son siempre el broche perfecto para esas veladas. Estamos en la Calle Santo Domingo, 16, en el centro de Moguer. Puedes llamarnos Highlights info row image en el 959 37 07 24 para hacer tu reserva.

Por nuestro marco, por los patios amplios y bonitos y nuestro famoso pozo, nos visitan muchas personas. También son muchas las parejas que deciden casarse en nuestro castillo. O los padres que celebran la comunión de su hijo en nuestras instalaciones. Y ese espacio agradable lo ponemos al servicio de todas las personas, en especial de los onubenses que, por ejemplo, puedan estar buscando ese sitio romántico en Huelva para una celebración única…

¡Si ese es tu caso, puedes dejar de buscar y contactarnos para realizar tu reserva!

Si quieres reservar en nuestro restaurante, llámanos al 959 37 07 24 o escríbenos un correo electrónico. ¡Os esperamos! 🙂

Deja un comentario