junio 22 , 2017 restaurante-castillo-santo-domingo

Tapear en Moguer

tapear en moguer - Castillo de Santo Domingo

Si estás buscando bares y restaurantes para tapear en Moguer queremos que conozcas la propuesta del restaurante del Castillo de Santo Domingo. Aquí te espera la propuesta de la cocina del chef Nacho Rodríguez Nieto, con un abanico de posibilidades gastronómicas con una calidad-precio que esperamos te hagan volver.En en restaurante del Castillo de Santo Domingo puedes disfrutar del tapeo de siempre, de una comida, una cena o cualquier aperitivo. Sentado o de pie, con amigo o familiares ¡Como tú prefieras y disfrutando de nuestra cocina!

la cocina del Castillo de Santo Domingo, una opción para tapear en Moguer

Pescados, marisco, chacina, carnes a la brasa… son algunos de los manjares que podéis disfrutar si queréis tapear en Moguer con nosotros. ¡También esos exquisitos huevos con jamón que podéis ver arriba! 🙂

De nuestra propuesta siempre destacamos que ofrecemos productos de primera calidad que abanderan la cocina de Huelva. Así, puedes degustar carnes, pescados, marisco, chacina de primera calidad y a precios que se adaptan a todos los bolsillos. Ya sean raciones, medias raciones o tapas, que todos os sintáis como en casa cuando nos visitéis.

No seremos nosotros quienes digamos que somos la mejor opción; sólo somos una posibilidad más dentro de la amplia oferta gastronómica que hay actualmente en Moguer. Porque son nuestros clientes quienes dejan su opinión en nuestros perfiles en TripAdvisor y Facebook. Y quienes valoran nuestra cocina repitiendo en sus visitas. Y nosotros no nos cansaremos nunca de agradecer esa confianza en nuestra propuesta gastronómica.

¿Todavía no nos conoces? No lo dudes y descubre como se tapea en nuestro restaurante. Pregunta por Nacho, nuestro cocinero, y te enseñará nuestras especialidades y platos fuera de carta. ¡Seguro de que te encantará la experiencia y querrás compartirla con tus seres queridos! 😉

Si te gusta y te llama la atención nuestro guiño y quieres probar nuestra cocina sólo tienes que contactarnos. Puedes reservar en el restaurante del Castillo de Santo Domingo o contactar para organizar cualquier evento llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario