marzo 19 , 2018 restaurante-castillo-santo-domingo

Torrijas en Huelva

Torrijas en Huelva - Castillo de Santo Domingo

Si te apasionan las torrijas y vives o estás por Huelva, puede que andes buscando esa deliciosa mezcla de torrijas en Huelva… Es por eso que ahora que llega la temporada de este delicioso dulce, te recomendemos que pruebes las que preparan Nacho Rodríguez Nieto y sus compañeros en la cocina del Castillo de Santo Domingo de Moguer. Son las torrijas de toda la vida pero con un toque diferente que estamos seguros de que te encantarán.
Porque Moguer está a escasos 20 minutos en coche de Huelva capital en coche, y en nuestro restaurante te espera una comida o una cena que será el broche perfecto a una visita a nuestro pueblo. Y el colofón perfecto lo representan nuestras deliciosas torrijas…

¿estás buscando torrijas en Huelva?

 

¿Quieres probar unas torrijas que te dejarán un sabor inolvidable y querrás volver a probarlas siempre? Visítanos y pregunta por nuestras Torrija con Crema al Luis Felipe gelificada con frambuesa natural de nuestra tierra. ¡Un bombazo de sabor inigualable y muy dulce!

Torrijas en Huelva - Castillo de Santo Domingo

Por eso, los amantes de buscar las mejores torrijas en Huelva ya tenéis un destino más donde hacer una parada, probar y valorar. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Os recordamos que en nuestro restaurante apostamos por hacer muchos postres caseros que van cambiándose durante todo el año. Por cierto, ¿has probado nuestros helados caseros? 🙂

Os enlazamos a nuestra página en Facebook y a nuestro perfil en TripAdvisor para que nos conozcáis mejor.

Puedes reservar en el restaurante del Castillo de Santo Domingo llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario